SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Brindamos en colaboración en cuanto a lo funcional del cliente, toda nuestra experiencia, realizando un análisis exhaustivo de las funciones y situaciones para desarrollar una solución.

En la División Servicios se ha desarrollado y probado una vasta y novedosa serie metodológica que permite obtener un alto dominio y comprensión de la problemática de cada organización en los aspectos relacionados con la implantación de sistemas de información orientados al negocio de nuestros clientes. Se apoya en el análisis construido a partir de los objetivos estratégicos y metas propuestas.

DISEÑO DEL PROCESO
El diseño de proceso se realiza por única vez asistido por nuestros consultores


CONSULTORIA EN ADMINISTRACIÓN

A diferencia de otras herramientas informáticas, NS Consultores Informáticos no es una solución puramente tecnológica. Su incorporación en empresas es efectuada profundizando en el conocimiento de las características generales y objetivos del negocio.


DESARROLLOS A MEDIDA

Las actividades llevadas a cabo dentro de esta división están relacionadas con el desarrollo de soluciones de negocios, adaptadas y personalizadas a la necesidad de una empresa o actividades.
Dichos desarrollos abarcan aplicaciones integrales o soluciones para funciones específicas de una organización.
Esta división a lo largo del tiempo ha perfeccionado y actualmente sigue perfeccionando su metodología con el fin de optimizarla, y así lograr el más alto standard de calidad.

En esta división se realiza
CONSULTORIA Y DESARROLLO INTEGRAL DE SISTEMAS
CONSULTORIA Y READAPTACION DE STANDARES
DESARROLLO AD-HOC DE APLICACIONES